A SECRET WEAPON FOR ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

A Secret Weapon For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

A Secret Weapon For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

En el texto del profeta Isaías se menciona como un espacio que goza de una formidable belleza, y aparece igual asociado al profeta Isaías.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, estamos fomentando el sentido de comunión y solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que han partido antes que nosotros.

Vuelve ¡oh Jesús! desde tu excelso trono tus ojos de clemencia hacia el seno profundo de la cárcel del Purgatorio: Esposas tuyas son las que allí están purificándose; Están marcadas con el sello de la Trinidad; Son precio de tu sangre, son tierno objeto de tu amor. Un fuego terrible las acrisola; una privación temporal de la vista de tu hermosura las aflige sobremanera, Suspiran con ansia por el feliz momento en que han de ir a unirse contigo; Que se apresure, pues, este instante tan dichoso, Que salgan pronto a gozar de su Esposo amado; Que tu sangre preciosa las lleve al refrigerio; Que tu grande misericordia las conduzca al descanso, Que en la perpetua paz brille sobre ellas eterna luz.

Concédeles el descanso eterno y permite que la luz perpetua los ilumine por siempre junto a tus Santos, porque Tú eres misericordioso.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañready devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que oración virgen del carmen por las almas del purgatorio a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

El alma en el purgatorio es aquella que ha dejado este mundo en estado de gracia, pero aún tiene que purificarse antes de entrar al cielo. El purgatorio es un estado de purificación donde las almas expían sus pecados y se preparan para estar en la presencia de Dios.

Oraciones para ayudar a las almas en el purgatorio: una guía espiritual para conectarte con los seres queridos fallecidos

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en la presencia de Dios.

Estas oraciones nos recuerdan que somos una familia en Cristo y que debemos cuidar y apoyar mutuamente en nuestra vida terrenal y más allá de la muerte.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

This Cookie is used by Yahoo to anonymously retail store info related to user's visits, which include the number of visits, normal time spent on the website and what webpages are already loaded. This information really helps to customize Web-site content material to boost consumer practical experience.

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda oración virgen del carmen por las almas del purgatorio nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas.

Report this page